Rapidez y flexibilidad, claves del acuerdo entre el Colegio de Almería (CMS) y Cristalbox

claves del acuerdo entre el Colegio de Almería (CMS) y Cristalbox

El Colegio de Almería (CMS) y Cristalbox han renovado su acuerdo de colaboración exclusivo para el sector de las empresas de reparación de cristales.

El convenio ofrece ventajas para los mediadores colegiados, sus clientes y asegurados, como un servicio preferente de atención y reparación de cristales.

La firma del acuerdo tuvo lugar en la sede del CMS, con la presencia de su presidenta, Elena Linares, su vicepresidente, José María Gil; y los representantes de Cristalbox en la provincia, Gregorio Ayllón, Juan Carlos Villarrubia y Francisco J. Alias.

Gregorio Ayllón, responsable comercial de Cristalbox, destacó el compromiso de la empresa con la mediación profesional de seguros de Almería y afirmó que “solo desde la cercanía con el cliente que ofrecen los colegiados, es posible el éxito en la distribución de nuestros productos”. También resaltó el nuevo slogan de Cristalbox, basado en la rapidez y la flexibilidad, como una forma de trabajar y atender a los clientes.

Elena Linares valoró positivamente los resultados del acuerdo y señaló que “los trabajos derivados de la mediación han mejorado sustancialmente, aunque queda todavía terreno por sembrar”. Asimismo, expresó su deseo de incrementar los servicios prestados por la red de talleres de Cristalbox en la provincia, que cuenta con puntos en Almería capital, El Ejido, Roquetas de Mar, Huércal de Almería y Carboneras.

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