AXA ratifica su colaboración con el Colegio de Almería

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y AXA Seguros Generales han renovado su acuerdo de colaboración.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Almería y AXA Seguros Generales han renovado su acuerdo de colaboración. Este es, un año más, el primer protocolo consensuado y firmado por Elena Linares, presidenta del Colegio de Almería, explica la institución colegial.

Esta renovación fortalece las relaciones profesionales e institucionales entre ambas entidades, destacando como aspecto principal del acuerdo, la contribución de AXA al fomento de la actividad formativa. Su cumplimiento obedece no solo a una demanda creciente del mercado asegurador, sino también una exigencia legal conforme a la normativa vigente.

La firma entre el Colegio de Almería y AXA

Rafael Raya, director Canal Corredores Andalucía y Extremadura de la compañía, “ve con satisfacción esta colaboración, que supone un apoyo claro al sector de la mediación colegiada, destacando su relevancia en el sector de la “Distribución de Seguros “.

Por su parte Elena Linares “agradece el apoyo, la colaboración y la confianza depositada en el proyecto colegial”.

Al Acto asistieron, además, por parte del Colegio, José María Gil, vicepresidente y Francisco Cáceres, vocal de corredores. Acompañando a Rafael Raya, acudieron Rosario Vico, directora de zona, y Antonia Soler, ejecutivo de negocio.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *