ARAG y los administradores de fincas de Las Palmas se unen para proteger a las comunidades de propietarios



El Colegio de Administradores de Fincas de Las Palmas y la compañía de asistencia jurídica Arag han firmado un acuerdo para que los colegiados puedan ofrecer a sus clientes un seguro de defensa jurídica para comunidades de propietarios en condiciones preferentes.

Gracias a este convenio, los administradores de fincas podrán realizar un proyecto de póliza desde la web del colegio para sus clientes, comunidades de vecinos de Las Palmas. Con esta aplicación, el administrador de fincas verá reforzada su labor y podrá aportar un servicio de valor añadido a sus clientes, según explica la compañía en un comunicado.

Coberturas a medida

El producto parte de unas coberturas básicas que se pueden ir ampliando con otras opcionales para conseguir un seguro a medida de las necesidades de cada comunidad, con coberturas que incluyen la reclamación por incumplimiento en la contratación de servicios, seguros y compra de bienes; la reclamación de impagos a vecinos morosos o la defensa en cuestiones administrativas municipales, entre otras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *