Liberty Seguros renueva su acuerdo con el Colegio de Mediadores de Castellón



El Grupo Liberty Seguros reafirma su apuesta por la mediación con la renovación de su acuerdo colaboración con el Colegio de Mediadores de Castellón. La aseguradora que en España dirige Enrique Huertas ratifica su compromiso con el sector de la mediación a través del patrocinio y la financiación de actividades formativas que lleve a cabo el Colegio.

Los encargados de firmar el nuevo convenio fueron Antonio Fabregat, presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Castellón, y Francisco Fons, director territorial de Levante Baleares de Liberty. Según explica la compañía a través de un comunicado, este contrato se renovará, cada vez que finalice cada doce meses, de forma automática.

Formación y seminarios

El Colegio de Mediadores de Castellón organizará cursos de formación, seminarios, conferencias y otros actos de este tipo en los que el Grupo Liberty Seguros colaborará de forma activa con el objetivo de contribuir al beneficio a nivel profesional y empresarial de los mediadores. Asimismo, la aseguradora también podrá organizar actividades formativas destinadas a estos profesionales que serán previamente aprobadas por el Colegio castellonense.

Fons señaló que “Liberty confía en los mediadores de seguros como pilares fundamentales para la compañía, y para el sector asegurador en general, tanto en estos momentos como en el futuro”.

En lo que va de año, la aseguradora ha renovado numerosos acuerdos con otros colegios de la geografía española, como los contratos que mantiene con los mediadores de Guipúzcoa, Huesca, Álava, Vizcaya, Navarra, Baleares, Valencia y Albacete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *