Willis Network aumenta su cartera un 35,5% en el primer cuatrimestre de 2012



Willis Network, alianza entre Willis y un selecto grupo de corredores independientes, ha incrementado su cartera de negocio un 35,5% durante el primer cuatrimestre de 2012.

La alianza, que ha superado los 100 millones de euros en gestión de primas no-Vida, tiene como reto para 2012 la consolidación de la línea ascendente de productividad de las corredurías asociadas y la incorporación de 10 nuevos corredores para seguir fortaleciendo su presencia en el mercado español de la mediación aseguradora.

La correduría Prodisegur, especializada en cubrir las necesidades del sector empresarial de la provincia de Toledo, acaba de convertirse en el último bróker en incorporarse a Willis Network el pasado mes de junio.

Willis Network ha funcionado con éxito desde hace más de una década en el Reino Unido. En España, es la primera alianza entre un gran bróker internacional y corredores independientes, con el objetivo de desarrollar una oferta de productos y servicios novedosos dirigidos específicamente a soluciones aseguradoras para empresas, según explica la compañía. Willis Network cuenta con 41 corredores asociados repartidos en 22 provincias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *