Area Gestió Immobiliària se suma a Cobertis Broker

Cobertis Next noticias de seguros

Cobertis Broker sigue creciendo con la incorporación de un nuevo miembro, Area Gestió Immobiliària, agencia especializada en el sector inmobiliario y asegurador, con una trayectoria de más de 30 años de experiencia y con un equipo de 40 profesionales. “Al formar parte de Cobertis Broker, sus partners pueden compartir el exitoso modelo de negocio de la correduría. Y realizar así una mejora cualitativa en la oferta de sus servicios”, explica la entidad.

En palabras de Ferran Garcia, director de Negocio de Area Gestió Immobiliària: “este acuerdo con Cobertis Broker nos supone dar un paso más en nuestra vocación de ofrecer servicios inmobiliarios integrales que cubran todas las necesidades de nuestros clientes, incluyendo la compraventa y alquiler, la administración de fincas, así como, la contratación y gestión de seguros. Además, gracias a esta colaboración, podremos mejorar nuestro servicio de correduría y ofrecer un amplio abanico de seguros de distintos ramos con las mejores condiciones del mercado y a precios muy competitivos”.

Por su parte Anna de Quirós, socia-directora de Cobertis, valora muy positivamente la incorporación de este nuevo miembro a Cobertis Broker. “Compartimos con Area Gestió Immobiliària los valores de defensa y atención de los intereses de nuestros clientes, el trabajo en equipo, así como, el asesoramiento profesional, cercano y de calidad. Por todo ello, estoy convencida que ambos vamos a trabajar en una misma línea, adaptándonos, en todo momento, a las necesidades de nuestra cartera de clientes y del mercado”.

Ventajas de formar parte de Cobertis Broker

En la práctica, y gracias al modelo de Cobertis Broker, esta colaboración comportará importantes ventajas para los clientes de la empresa inmobiliaria. Entre ellas cabe destacar: la elección de la póliza de seguros más adecuada entre más de 50 compañías de seguros; acceder a seguros con las mejores condiciones -tanto en coberturas como en precio-; disponer de una tarificación muy ágil y on-line para facilitar la contratación; gestión profesional y eficiente de cualquier siniestro con un seguimiento en tiempo real del estado de la incidencia; acceso a las últimas tecnologías para la gestión de los seguros; y un asesoramiento profesional siempre que lo precisen.

Otros de los beneficios destacables de formar parte del proyecto de Cobertis Broker consisten en tener acceso a formación inicial y continua, la centralización de las tareas administrativas, soporte técnico, material corporativo de marketing y comunicación e, incluso, beneficios económicos extras. Además, como valor añadido, está la ventaja de vincularse a la marca, experiencia y prestigio de la propia correduría Cobertis.

El caso de Area Gestió Immobiliària

Respecto a Area Gestió Immobiliària, Ferran Garcia está convencido de que también contribuirán al crecimiento de Cobertis. Especialmente en lo relacionado con seguros vinculados al mercado inmobiliario; gracias a su profundo conocimiento del sector en la zona del Maresme (cuentan con oficinas comerciales en Llavaneres y Mataró). Y una sólida base de clientes particulares, sociedades patrimonialistas y comunidades de propietarios.

Desde los inicios, Cobertis ha incorporado a su equipo a profesionales del sector asegurador para seguir creciendo, al tiempo que ha promovido nuevos servicios. Además, como comenta, Anna de Quirós: “una de las fortalezas a destacar de Cobertis Broker es la de aportar a nuestra red comercial de corredores unos productos y servicios bien adaptados a las necesidades del mercado. Reforzados con una estructura tecnológica innovadora”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.