Arranca el ciclo de conferencias de AXA y Malasmadres #aMíEsoNoMePasa



La iniciativa está dedicada al fomento de la prevención de riesgos en las mujeres emprendedoras

Más de un centenar de mujeres emprendedoras han participado recientemente en la primera conferencia #aMíEsoNoMePasa, organizada por AXA y el Club Malasmadres. La jornada, celebrada en Madrid, abre un ciclo de conferencias que se realizarán en otras ciudades españolas con el objetivo de prevenir a las emprendedoras ante los riesgos a los que se enfrentan en el desarrollo de su actividad.

Inés Echeto, directora de marketing de clientes de AXA, afirmaba que en su empresa “apostamos por las mujeres, por las emprendedoras que se aventuran a abrir nuevos caminos profesionales en los que es fundamental contar con un asesoramiento adecuado en la gestión de riesgos”.

Por su parte, Laura Baena, fundadora del Club Malasmadres, repasó la historia de su club y explicó los obstáculos a los que se han tenido que enfrentar en sus cuatro años de andadura: “El emprendimiento es como la maternidad. Una cosas es lo que tu piensas y otra lo que es”.

La jornada continuó compartiendo “experiencias #aMíEsoNoMePasa por parte de las asistentes, que tuvieron la oportunidad de explicar los diferentes proyectos de emprendimiento en que están inmersas y las barreras que han tenido que superar”.

Como parte del programa, AXA ofrecerá un asesoramiento gratuito y personalizado a las asistentes, lo que les permitirá contar con un análisis de riesgo y mejorar la protección de sus proyectos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *