Arranca la aventura solidaria de Red Mediaria



Red Mediaria

Deporte y Solidaridad son dos conceptos básicos que desde siempre han compartido escenario, y que desde Red Mediaria  y Ágora Broker pretenden “que se unan de forma más homogénea, humana, directa y participativa” con un único propósito: recaudar fondos a favor de la Asociación Española de ELA.

Ambas corredurías explican en un comunicado que “nuestra forma de alcanzar el objetivo social es ofrecer el esfuerzo de un grupo de gerentes de las dos Corredurías dispuestos a hacer el recorrido del Camino Sanabrés en bicicleta de montaña, desde Puebla de Sanabria hasta Santiago de Compostela, entre los días 26 y 29 de Agosto de 2019. La salida es inminente”, señalan desde Red Mediaria.

Red Mediaria y ágora Broker quieren agradecer el apoyo de los patrocinadores de esta aventura: InternacionalWeb, Generali, Reale y Surne.

Si deseas colaborar con esta aventura solidaria puedes hacerlo a través del apadrinamiento de los 3.000 kilómetros que realizarán con un donativo de un euro por kilómetro.

Colabora con la aventura de Red Mediaria

Para ello, han habilitado una página web que está dando soporte a esta iniciativa y sirve como nexo fundamental para colaborar con la iniciativa: www.pedaleandoporlosotros.com .

Además, en esta página también se pueden comprar los monumentos más significativos de la ruta, al precio de 25 euros, excepto la Catedral de Santiago de Compostela cuyo precio es de 100 euros.

“Esperamos todo el apoyo posible, ya que a través de las donaciones y los patrocinios podremos respaldar y hacer frente a nuestro compromiso con #pedaleandoporlosotros. Unir solidaridad y esfuerzo es muy necesario en los tiempos que vivimos”, explican. Todos los donativos se ingresarán íntegramente en la cuenta de la Asociación Española de ELA.

“Nuestro compromiso será día a día, pedalada tras pedalada  con una motivación especial de ayudar a mejorar la calidad de vida de los afectados por la enfermedad del ELA y sus familias”, concluyen.

También te puede interesar:

Así quiere Mapfre enamorar a los corredores de seguros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *