ebroker presenta la ‘ebroker Crow’s Battle 2019’



ebroker

La plataforma tecnológica para corredores de seguros es una vez más el patrocinador principal de la prueba, que se ha convertido en un referente en las carreras de obstáculos a nivel nacional y europeo

El pasado miércoles 7 de agosto se ha presentado en Pravia, Asturias, la quinta edición de la ebroker Crow’s Battle, prueba puntuable para los campeonatos de Europa y España de carreras de obstáculos que cuenta un año más con ebroker como patrocinador principal.

En la rueda de prensa realizada en el ayuntamiento de Pravia, participaron Higinio Iglesias, CEO de ebroker, David Álvarez, alcalde de Pravia, y Guzmán Menéndez por parte de la organización, explica la compañía.

ebroker Crow’s Battle

Higinio Iglesias destacaba que “esta disciplina deportiva comparte unos valores muy arraigados con los de nuestra empresa, como lo son el trabajo en equipo, la superación, el compañerismo y el esfuerzo”. Al igual que en ediciones pasadas, la tecnológica participará en la carrera con el ebrokerTeam, un equipo conformado en esta ocasión por siete integrantes que competirán en diferentes categorías y que “representan la superación de obstáculos a los que los corredores de seguros se enfrentan en el día a día de su actividad empresarial y las soluciones tecnológicas que desarrollamos para eliminarlos”.

Además, David Álvarez, alcalde de Pravia agradecía el esfuerzo de la organización y de la empresa tecnológica, destacando “La importancia de la colaboración público-privadapara traer eventos de gran magnitud a Pravia, resaltando el esfuerzo de los patrocinadores, especialmente ebroker, y su compromiso con la sociedad praviana y la organización de eventos deportivos de carácter internacional”.

Por su parte, Guzmán Menéndez, anunciaba entre las principales novedades de este año que “la competición se reparte en dos días debido a la afluencia de participantes, la cual se espera ronde los 800 inscritos con presencia de atletas de todo España y Portugal”, y también agradecía a ebroker su implicación un año más como patrocinador principal.

La ebroker Crow’s Battle 2019 contará con recorridos de 6, 8 o 10 km dependiendo de la categoría, donde se emplazarán más de 30 obstáculos distribuidos en el centro de la Villa y sus alrededores. La competencia se inicia el sábado 31 de agosto con las tandas individuales de categoría Élite y Popular. El domingo 1 de septiembre, toca la participación por parejas y equipos, cerrando actividades a las 14:00 h. con la entrega de premios y pódium.

También te puede interesar:

Ciberriesgos: el peligro del billón de euros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *