Arrenta Quarto Pilar alcanza un acuerdo con Seguros Nogal para reforzar su expansión



La correduría especializada en seguros de impago de alquiler distribuirá una gama de productos con su propia marca

La correduría especializada en seguros de impago de alquiler Arrenta Quarto Pilar ha formalizado un acuerdo con Seguros Nogal, correduría que pertenece al grupo empresarial Rupama que cuenta con más de 40 años de experiencia en diversas líneas de negocio.

De esta manera, Seguros Nogal comienza a distribuir a sus clientes una gama de productos de impago de alquiler con su propia marca disponiendo de dos tarificadores -uno para impago de alquiler de viviendas y otro para locales, oficinas y despachos-.

Se prevé que esta línea de colaboración va a suponer un incremento en la producción de seguros de alquiler de Arrenta Quarto Pilar cercana al 10 por ciento. Asimismo, ésta facilitará a toda la red de distribución de Nogal Seguros asesoramiento técnico integral en todas las fases del seguro de impago. Principalmente en la selección y análisis del scoring de los inquilinos, en la emisión de la póliza y en la gestión de los siniestros y en el plan de formación de Gran Nogal.

Con este acuerdo, “el liderazgo de Arrenta Quarto Pilar en el sector de las pólizas de impago de alquiler se refuerza con los valores que aporta Seguros Nogal. Estos están basados en la atención personalizada y cercanía con el cliente, el asesoramiento y representación ante las compañías de seguros, las relaciones consolidadas con las aseguradoras de primer nivel y la fortaleza que proporciona la representación de más de 100.00 clientes”.

Para Seguros Nogal este acuerdo supone “un paso más en su proceso de expansión, llegando a más clientes con una completa gama de seguros”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *