Zurich incluirá el servicio de manitas para los comercios



La aseguradora ofrece nuevas coberturas para sus clientes de comercios y comunidades de vecinos

Zurich Seguros está “transformando su modelo de negocio y modernizando su gama de productos”. Esto se traduce en el lanzamiento de nuevas prestaciones en sus seguros para comercios y comunidades de vecinos, con el objetivo de seguir ampliando las coberturas y servicios para adaptarse a las necesidades de sus clientes.

Por un lado, en los seguros para comercios, Zurich es “la única compañía que les ofrecerá el servicio de manitas, que permite acceder a trabajos gratuitos de reparación o mantenimiento de electricidad, fontanería, carpintería, etcétera”. Por otro lado, en las pólizas para comunidades, la aseguradora ha añadido el acceso al servicio de control de plagas, que garantiza la completa eliminación de las plagas más habituales. Los nuevos servicios están ya disponibles para los clientes a partir de octubre.

En España están registradas 469.817 empresas de comercio minorista según los datos del INE. Una avería o problema de mantenimiento en sus establecimientos puede dificultar la atención a los clientes, perjudicar la imagen del negocio o incluso impedir que el comercio suba la persiana hasta que esté solucionado. Según los datos de Zurich, los tipos de servicios de reparación y mantenimiento más usados en los clientes de Hogar en el primer semestre de 2017, y que se han tomado como referencia, fueron fontanería (34,38%), persianistas (32,61%), electricidad (16,52%) y albañilería (16,47%).

Con el nuevo servicio de manitas incorporado a los seguros para comercios, los negocios dispondrán de una cobertura que incluye tres horas gratuitas de trabajo al año de un profesional reparador. Esto supone “un importante ahorro para el cliente, ya que el coste medio de un servicio de este tipo es de 60 euros”.

Por su parte, el servicio de control de plagas de Zurich ofrece a las comunidades de vecinos el acceso al servicio ilimitado de eliminación de las plagas más comunes. Se trata de un problema que sufren muchas comunidades y que puede suponer un elevado coste debido a la persistencia de las infestaciones.

En España, las plagas más habituales son las provocadas por las cucarachas (68%) y los roedores (16%), y suelen aparecer entre abril y octubre, coincidiendo con el aumento de las temperaturas. El coste medio de eliminar una plaga puede llegarle a costar al cliente 900 euros, y a menudo el tratamiento debe repetirse hasta resolver enteramente el problema.

 El control de plagas de Zurich es un servicio todo incluido. Abarca una inspección inicial, todas las intervenciones necesarias hasta la completa eliminación de la plaga, un seguimiento permanente de la actuación y el uso de productos respetuosos con el medio ambiente y seguros para las personas.

Estas dos novedades “responden al compromiso de Zurich para modernizar su gama de productos, coberturas y servicios. La compañía entiende la transformación digital y la innovación como parte de su ADN y sigue avanzando para responder a un cliente que demanda simplicidad, rapidez e hipersensibilización”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *