Arrenta Quarto Pilar se marca como objetivo superar los 4 millones de euros de negocio en 2020



La nueva correduría quiere ser referente en todo tipo de seguros para el sector Inmobiliario en el mercado español

V.M.Z.-Seguros Tv

Arrenta y Quarto Pilar unen sus fuerzas con el objetivo de ser una correduría de seguros de referencia en seguros inmobiliarios. Ayer se celebró en Madrid su puesta de largo oficial, en la que el equipo directivo de la nueva correduría presentó sus objetivos para los próximos cinco años. Así los resume para Seguros Tv Mercedes Robles, directora general de la nueva correduría.

El fruto de esta unión, después de años de estrecha colaboración, es “la primera correduría líder absoluta en seguros de Impagos del Alquiler, una nueva marca con una enorme especialización en el sector inmobiliario, situada entre las cien más importantes de España, que tiene previsto triplicar su facturación hasta 2020 gracias a un importante programa de expansión”.

En cuanto a facturación, la correduría ha alcanzado en 2017 los 1,46 millones de euros en primas intermediadas y espera alcanzar los 4 millones de euros de facturación en 2020.

Arrenta Quarto Pilar presume de tener “una estrategia de gestión y servicio muy joven y competitiva, que la diferencia en un sector muy tradicional”, explica Mercedes Robles, directora general de la nueva correduría.

Arrenta Quarto Pilar  nace con 5.000 pólizas comercializadas al año, en su mayoría de impago de alquiler, y más de 10.000 clientes, fundamentalmente propietarios de viviendas, y 80.000 contactos efectivos (leads). Cuenta también con una amplia cartera en colectivos y grandes cuentas y su implantación comercial es en toda España, con una distribución también a través de más de 500 colaboradores externos, en su mayoría profesionales inmobiliarios, todos con contrato de exclusividad y la formación correspondiente del Grupo C en seguros y de una red cercana a 100 corredores y corredurías de seguros.

Respecto a los planes de crecimiento, la correduría ha diseñado un plan de expansión a tres años que incluye inversión en nuevas herramientas,  acuerdos de colaboración en todo el terreno nacional, lanzamiento de nuevos productos adaptados a las necesidades del mercado y de seguros a medida, mejora de la comercialización online e impulso de sus tarificadores propios y pioneros en el mercado. Además de la constante inversión en formación de sus colaboradores, con talleres webinars, presentaciones territoriales, Cursos in company y en sede central y el Campus Arrenta QP, una plataforma de formación online en seguros propia y exclusiva.

Arrenta Quarto Pilar Correduría son, además, fundadores y actuales presidentes del Observatorio Español del Seguro de Alquiler (OESA) y miembros de la Organización Profesional de Nuevos Corredores y Corredurías de Seguros-NEWCORRED.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *