Arte Inclusivo: la Galería Blanca Soto expone las obras de 24 personas con discapacidad

Arte Inclusivo: la Galería Blanca Soto expone las obras de 24 personas con discapacidad

La Galería Blanca Soto (Madrid) acoge la sexta exposición de Arte Inclusivo Yo también, que se podrá visitar hasta el 30 de junio.

La muestra reúne 29 obras de arte (escultura, composición fotográfica y pintura) realizadas por 24 personas con discapacidad de la Fundación AMÁS.

Este proyecto colaborativo cuenta con el apoyo de la Fundación Aon, la Fundación Randstad, Loewe Perfumes y Blanca Soto. Su objetivo es promover el arte y la cultura y dar visibilidad al potencial creativo de estos artistas.

Pedro Tomey, director general de la Fundación Aon, ha expresado su orgullo por impulsar valores, participación y creatividad a través de estas exposiciones que llevan seis años mostrando el talento de estos artistas.

“Como director general de la Fundación Aon, estoy muy orgulloso y satisfecho de promover valores, participación y creatividad, a través de las exposiciones de arte inclusivo en las que más de 120 artistas llevan, desde hace seis años, mostrando lo que hacen, su manera de expresar lo que sienten, y ejerciendo su papel como motores de un cambio social transformador que nos lleve a un futuro en el que todos tenemos las mismas oportunidades”.

María Viver, directora de la Fundación Randstad, ha destacado que lo más importante es el talento de las personas. Sara Serrano, directora del Centro Ocupacional de la Fundación AMÁS, ha agradecido el apoyo recibido y ha afirmado que este proyecto ha permitido a los artistas desarrollar su discurso artístico y su estilo propio. Blanca Soto, galerista y gestora cultural, ha manifestado su compromiso con este proyecto y ha señalado que su intención es dignificar y valorar otras formas de creatividad a través del arte.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *