Fundación Aon ayuda a la integración laboral de personas en exclusión

Fundación Aon ayuda a la integración laboral de personas en exclusión

Voluntarios de Fundación Aon y su director general, Peddro Tomey, forman a personas en riesgo de exclusión para buscar empleo.

La Fundación Aon colabora con la Fundación Integra en la formación de personas en situación de vulnerabilidad.

Su director general, Pedro Tomey, y varios voluntarios de la fundación han impartido talleres en la Escuela de Fortalecimiento de la Fundación Integra, que prepara a estas personas para acceder al mercado laboral.

Escuela de Fortalecimiento de la Fundación Integra

  • Los talleres han abordado temas como:
  • La navegación segura por internet.
  • La motivación para el cambio.
  • La práctica de la entrevista de trabajo.
  • El uso del móvil para buscar empleo.
  • El currículum vitae y la marca personal.

Los beneficiarios han sido personas con alguna discapacidad o en riesgo de exclusión social, que necesitan redescubrir sus capacidades y habilidades para encontrar un trabajo digno.

Pedro Tomey ha expresado su satisfacción por participar en esta iniciativa y por transmitir su conocimiento y experiencia a las personas que más lo necesitan. También ha destacado la importancia de escuchar, identificar las capacidades propias, ponerlas en valor y tener una buena actitud para lograr la integración social.

La Fundación Aon es una organización sin ánimo de lucro que contribuye mediante proyectos en tres áreas: catástrofes, acción social y arte y cultura. Pertenece al grupo Aon.

La Fundación Integra es una entidad sin ánimo de lucro que desde 2001 facilita el acceso al empleo a personas que sufren exclusión social severa. Ha logrado más de 16.000 inserciones laborales gracias a la colaboración de más de 600 empresas comprometidas con la responsabilidad social.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *