El Colegio de Granada  renueva su acuerdo con Caja Rural

El Colegio de Granada renueva su acuerdo con Caja Rural

El Colegio de Granada y Caja Rural han renovado su convenio de colaboración por un año más. Incluye ventajas tanto para la institución colegial como para sus miembros.

Podrán acceder a servicios y productos financieros en condiciones preferentes.

Al acto de la firma asistieron Genaro Sánchez, presidente del colegio, y José Joaquín Moras, responsable de marketing y estrategia digital de Caja Rural.

El convenio también busca potenciar los beneficios de los mediadores de seguros por su pertenencia al colegio, así como la colaboración entre ambas entidades en materia de formación. Entre las ventajas que ofrece el convenio se encuentran la financiación del circulante o del negocio, la adquisición de inmuebles, el anticipo de nóminas, la contratación de préstamos consumo o la adquisición de vivienda, entre otras. Se extienden al ámbito profesional y privado del mediador.

El Colegio de Mediadores de Seguros de Granada es una institución que trabaja para mejorar la situación de los colegiados y para dar el sitio que se merece al sector seguros en la sociedad granadina. Fue fundado en 1958 y cuenta con más de 100 colegiados.

Caja Rural de Granada es una entidad financiera con más de 50 años de historia, que ofrece servicios bancarios a particulares, empresas e instituciones. Tiene más de 200 oficinas repartidas por Granada, Málaga, Almería y Jaén.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *