El Colegio de Granada acoge la presentación del libro ‘El seguro en la empresa’

El Colegio de Granada acoge la presentación del libro ‘El seguro en la empresa’

AXA España, HispaColex y el Colegio de Mediadores de Granada presentan, junto a su autor, el libro ‘El seguro en la empresa’.

El Colegio de Granada presentó el miércoles 22 de marzo el libro El seguro en la empresa, de Javier López y García de la Serrana.

El evento se celebró en la Escuela Internacional de la Gerencia de Granada. Participaron en el mismo HispaColex y AXA España.

El director general de la EIG Business School, Carlos Castilla, y el presidente del Colegio, Genaro Sánchez Capilla inauguraron la sesión dando la bienvenida y agradeciendo la asistencia y participación de las entidades patrocinadoras

El seguro en la empresa

El autor del libro —el séptimo volumen de la colección ‘Cuadernos de la Cátedra Fundación Inade-UDC’— explicó los detalles de la edición. Sánchez Capilla destacó la importancia de la formación en la gestión de riesgos. Luis María Sáenz de Jáuregui (AXA España) destacó el papel de la mediación, ya que el cliente no siempre conoce sus necesidades aseguradoras.

María Jesús García Trejo (Grupo Hammam) incidió en “el riesgo que supone emprender hoy en día”, mientras que Adolfo Campos Carballo (Fundación Inade, habló de la labor de la fundación a través de la formación de profesionales de la gerencia de riesgos.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *