El Colegio de Granada renueva su colaboración con Zurich Seguros

Nuevo acuerdo de colaboración entre el Colegio de Mediadores de Seguros de Granada y Zurich Seguros.

El Colegio de Granada y Zurich Seguros han firmado recientemente un nuevo acuerdo de colaboración. La nueva alianza une a la institución colegial y a la compañía durante los próximos doce meses. Una alianza con la que ambas partes logran beneficios por la mediación del seguro, explica la institución colegial en un comunicado.

La firma del acuerdo entre el Colegio de Granada y Zurich Seguros

El acto institucional, celebrado en la sede colegial granadina, tuvo como protagonistas, por parte del Colegio de Granada, a su presidente, Genaro Sánchez Capilla; y a la vicepresidenta, Laura Molero Pérez. Mientras, por parte de Zurich Seguros estuvieron presente en este encuentro el director territorial Sur – Canarias, Antonio Peláez; la directora de la Zona Sur Oriental – DT Sur Canarias, María del Pilar Gómez; el consultor de Empresas – Dirección Territorial Sur, Fernando Mora. Y la responsable de Negocio de Zurich Seguros, María Ángeles Zambrano.

Tras el encuentro el presidente del Colegio, Genaro Sánchez Capilla, destacó la firma de este acuerdo “con un socio muy importante para la institución y que viene a refrendar el apoyo del trabajo diario que hace la institución por mejorar la colegiación en Granada”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.