Liberty tiene nuevo director regional de la zona Centro – Norte

Liberty Seguros nombra a Sergio Benito como nuevo Director Regional de la zona Centro - Norte.

Liberty Seguros ha nombrado a Sergio Benito como nuevo director regional de la zona Centro-Norte para Canal Mediado. Sergio Benito, que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector asegurador, asume esta posición tras una extensa trayectoria en la compañía, donde ha ejercido como director comercial en diferentes zonas de Castilla y León y Madrid y ha liderado la Dirección de Asociaciones y Soporte Comercial del canal mediado.

A partir de ahora, bajo la dirección de Daniel Moreno, director de Distribución de Canal Mediado de Liberty Seguros en España, Sergio Benito dirigirá las áreas de Galicia, Asturias, Cantabria, País Vasco, La Rioja, Navarra, Castilla y León, Comunidad de Madrid y Castilla – La Mancha (excepto Albacete).

Relevo en Liberty Seguros

Sergio Benito releva a Patricia Hernández que recientemente fue nombrada directora de Desarrollo de Negocio y Transformación Comercial de Canal Mediado.

Tal y como ha expresado Daniel Moreno, “el trabajo de Sergio durante estos años ha sido excepcional y estoy seguro de que, como gran conocedor de las zonas que dirigirá y de las necesidades de nuestro sector, su nuevo puesto nos ayudará a seguir fortaleciendo la relación con nuestros mediadores”.

El compromiso de Liberty con el Canal Mediado

La compañía aseguradora recuerda en un comunicado que renovó la estructura de su Canal Mediado de España el pasado año, dentro de su proceso de transformación digital, con un nuevo modelo de relación híbrida con sus mediadores. Su objetivo es “agilizar y flexibilizar todos los procesos gracias a la digitalización sin perder los beneficios de la atención personal y la presencia local”.

“Liberty trabaja de manera constante con los mediadores, sus principales socios, con el objetivo de acompañarlos en el proceso de transformación en el que se encuentra inmerso el sector y que puedan adaptarse a los hábitos de consumo y necesidades de los asegurados, a través de diferentes proyectos centrados en la formación y en la generación de conocimiento”, añaden.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *