ASISA refuerza su apuesta por la mediación en su Convención Comercial Nacional

ASISA celebra su III Convención Comercial Nacional para seguir impulsando su crecimiento.

La Dirección Comercial y Marketing de ASISA ha organizado la III Convención Comercial Nacional, que ha reunido en el Estadio Metropolitano (Madrid) a los máximos responsables de ASISA y ASISA Vida y a los representantes de la estructura comercial de la red de delegaciones de la compañía para seguir impulsando el crecimiento y la diversificación multirramo.

La convención, en la que participaron más de 160 personas, permitió analizar la situación del mercado asegurador, los retos que afrontan ASISA y ASISA Vida en un escenario marcado por la inflación, los síntomas de desaceleración económica y las consecuencias de la pandemia, y la adaptación de la estrategia comercial para ser cada vez más competitivos en todos los ramos en los que opera la compañía.

En el encuentro participaron Pedro Razquin, adjunto a la presidencia de ASISA; Jaime Ortiz, director Comercial y Marketing; José Pereira, director de Medios; Francisco Martínez, director general de ASISA Vida; Rosa Pérez, directora del Canal de Venta a Particulares, junto a su equipo; Carlos Eiroa, director de Publicidad; Elena Martín, directora de Clientes; y Jesús Millán, jefe de Oferta. Igualmente, participaron en la convención los directores territoriales y los directores comerciales territoriales, que aportaron su visión respecto a diferentes temas clave para afrontar el futuro inmediato.

ASISA busca fortalecer la estructura comercial y reforzar equipos y alianzas

En sus intervenciones, todos los ponentes destacaron la importancia de fortalecer la estructura comercial de la compañía para seguir impulsando el crecimiento y el proceso de transformación y diversificación multirramo de ASISA. Igualmente, coincidieron en la necesidad de adaptarse rápidamente a las demandas de los clientes en un escenario de incertidumbre y cambio.

Para ello, ASISA seguirá reforzando sus equipos de ventas, su red de agencias y sus acuerdos con la mediación y desplegando nuevas herramientas y desarrollos tecnológicos para apoyar la capacidad comercial de la compañía. Además, continuará adaptando su oferta aseguradora para ofrecer productos cada vez más flexibles y personalizados que den respuesta a las demandas y necesidades específicas de cada cliente, explica la compañía en un comunicado.

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