Active Seguros presenta su plan estratégico en su Convención 2022 en Lisboa

Active Seguros celebra en Lisboa su Convención 2022.

Los pasados días 8, 9 y 10 de noviembre, Active Seguros celebró su convención bienal tras el parón provocado por la pandemia. La reunión tuvo lugar en Lisboa y a ella asistieron agentes, corredores de seguros y representantes de diversas entidades del sector asegurador, entre ellas FECOR, Anacose, Agacose, ACS-CV o el Colegio de Mediadores de Badajoz.

La compañía señala en un comunicado que la Convención ha supuesto “la oportunidad perfecta para reafirmar sus lazos y destacar el inestimable apoyo y compromiso de mediadores, asociaciones y proveedores que los han acompañado en el evento”.

La Convención 2022 de Active Seguros

En las jornadas, la compañía expuso su plan estratégico, así como las novedades tecnológicas y de producto para 2023, y el valor de la asistencia para las familias que resaltó su proveedor de servicios médicos: Healthmotiv; todo englobado bajo un mensaje de continuación del trabajo y el saber hacer de Active Seguros de la mano de las nuevas generaciones.

Además, las jornadas comerciales contaron con el desarrollo de una mesa redonda presentada por Cristina Gutiérrez, directora gerente de FECOR, que puso el broche de oro al acto. Juan Antonio Marín, presidente de FECOR, Pedro Zamarbide de Anacose, José Antonio Rodríguez de Agacose; y José Francisco Lama del Colegio de Mediadores de Badajoz expusieron los escenarios del sector para el próximo año, los principales retos a los que se enfrentan los mediadores de seguros en la actualidad. Y repasaron el impacto que tiene la conectividad para estos y para las compañías de seguros.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.