Diálogos para el Desarrollo Murcia aborda los grandes desafíos de España y la UE

Diálogos para el Desarrollo Murcia

Crédito y Caución impulsa Diálogos para el Desarrollo en Murcia junto a los exministros españoles José Manuel García-Margallo y Jordi Sevilla.

La reconocida compañía de seguros de crédito organiza en Murcia una nueva sesión de Diálogos para el Desarrollo en colaboración con Management Activo.

En el evento, que tendrá lugar mañana, los exministros José Manuel García-Margallo y Jordi Sevilla se reunirán con empresarios y directivos de la capital para analizar los retos económicos y sociales que enfrenta España y el mundo en constante transformación.

Los ponentes destacarán los cuatro grandes desafíos de España y la Unión Europea: el geopolítico, el energético, el de defensa y el económico. Además, hablarán sobre la guerra en Ucrania y sus efectos económicos un año después, la situación post pandemia, los nuevos riesgos financieros, la gestión de los fondos de recuperación europeos, la amenaza de estanflación, los riesgos vinculados a la desglobalización y el desarrollo de la IA, el impacto del año electoral y las grandes reformas pendientes.

Diálogos para el Desarrollo es un foro plural de debate que busca fomentar el diálogo y el intercambio de opiniones en el mundo empresarial. Crédito y Caución impulsa esta iniciativa de forma estable y cuenta con ponentes de diversos ámbitos como el mundo político, económico, social y empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *