Crédito y Caución impulsa una nueva edición de Diálogos para el Desarrollo en Alicante

Nueva edición de Diálogos para el Desarrollo en Alicante

El exministro Alberto Ruiz-Gallardón y el exdiputado Albert Rivera serán los protagonistas de la nueva edición de Diálogos para el Desarrollo en Alicante.

El evento, organizado por Management Activo, contará con la participación de empresarios y directivos de la capital para analizar los desafíos económicos y sociales que enfrenta España.

Durante el encuentro, los ponentes discutirán sobre los cuatro grandes desafíos: el geopolítico, el energético, el de defensa y el económico. También se analizarán los efectos de la guerra en Ucrania un año después del inicio del conflicto bélico, la gestión de los fondos de recuperación europeos, la situación post pandemia, el impacto del año electoral, los retos de las empresas españolas y las grandes reformas pendientes.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que tiene como objetivo promover el diálogo en el mundo empresarial mediante dos personalidades de reconocido prestigio. Crédito y Caución impulsa de forma estable esta iniciativa, que cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *