Crédito y Caución impulsa el debate sobre el futuro empresarial en Pamplona

Crédito y Caución impulsa el debate sobre el futuro empresarial en Pamplona

Álvaro Nadal y David Cano analizan el futuro empresarial y los retos de 2023 en una nueva sesión de los Diálogos para el Desarrollo.

Pamplona acoge una nueva cita de los Diálogos para el Desarrollo, la iniciativa impulsada por Crédito y Caución. Contará con la participación de Álvaro Nadal y David Cano.

En el encuentro, organizado por Management Activo, se analizarán los retos y oportunidades que plantea 2023 para el tejido empresarial navarro y el futuro empresarial en Pamplona. Se desgranarán, en el actual contexto de cambios geopolíticos, la transición energética, la evolución digital y la sostenibilidad.

Los ponentes, junto con empresarios y directivos de la capital, abordarán el impacto sobre la economía española de los acontecimientos recientes:

  • La pérdida de relevancia de la Unión Europea en el escenario global.
  • La dependencia energética del continente.
  • Las previsiones de crecimiento, precios y tipos de interés.
  • La evolución hacia una economía más digital y sostenible.

También se discutirá el impacto de los fondos Next Generation y los desafíos de productividad, empleo y tamaño empresarial en Navarra.

Diálogos para el Desarrollo es un foro de debate plural que busca fomentar el diálogo en el mundo empresarial. A través de dos personalidades de reconocido prestigio se aborda la actualidad, desde ópticas diversas. Esta iniciativa, impulsada de forma estable por Crédito y Caución, cuenta con ponentes del mundo político, económico, social y empresarial.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *