IMeureka, Minalea, AIRA System y Nowo.tech: la nueva alianza insurtech

IMeureka, Minalea, AIRA System y Nowo.tech: la nueva alianza insurtech

IMeureka, Minalea, AIRA System y Nowo.tech se unen para crear un ecosistema digital colaborativo y facilitar la gestión de seguros para corredores, compañías, insurtechs y empresas de servicios.

Primer marketplace global de seguros y soluciones digitales: la nueva alianza insurtech

IMeureka es el primer marketplace global de seguros. Ofrece a los corredores acceso a un mercado asegurador completo y les ayuda a obtener las mejores ofertas para sus clientes. Minalea España cuenta con soluciones digitales para analizar las ofertas de seguros del mercado. AIRA System ofrece una plataforma de captación y trazabilidad de datos para la suscripción y renovación de pólizas.

Nowo.tech es una solución de seguros embebidos que permite a aseguradoras y corredurías desarrollar modelos B2B2C y Affinity en partners y redes comerciales. Su plataforma no code es la solución más rápida y fácil de escalar para incrustar soluciones de seguros bajo marca blanca en cualquier soporte digital.

La colaboración entre estas cuatro insurtechs busca crear un gran ecosistema digital que pueda conectarse a cualquier solución de valor para la mediación. Se facilita así un servicio coordinado mediante la inteligencia artificial y la digitalización.

Invitan a asociaciones, colegios y otros actores del sector a unirse a esta iniciativa sectorial para ofrecer un servicio más inmediato y resolutivo a la mediación española.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *