Campus Asegurador amplía su oferta de cursos online para dominar PowerPoint

Campus asegurador amplía su oferta de cursos online para dominar PowerPoint

Campus Asegurador ha anunciado recientemente el lanzamiento de varios cursos online especializados en PowerPoint.

Se dirigen a personas que buscan dominar esta popular herramienta de presentaciones utilizada en los entornos empresariales y profesionales.

Los cursos están certificados como formación continua anual para distribuidores de seguros y son 100% online, ofreciendo flexibilidad total en cuanto a tiempo, lugar, dispositivo tecnológico y disponibilidad. Los estudiantes pueden comenzar en cualquier momento. Una vez superado el examen en línea, se les permite descargar su diploma automáticamente desde el aula virtual.

La oferta formativa de Campus Asegurador se compone de tres cursos en línea:

  • Microsoft PowerPoint: Nivel Básico
  • Microsoft PowerPoint: Nivel Intermedio
  • Microsoft PowerPoint: Nivel Avanzado

Abarcan diferentes niveles de conocimiento, desde los fundamentos básicos hasta el nivel experto. Cada uno de ellos tiene una duración de 30 horas y se enfoca en aspectos prácticos del uso de la herramienta para aprender a utilizar el programa de manera fluida.

También están incluidos en la plataforma de formación continua Seguros School, sin costo adicional para los alumnos que se inscriben en la suscripción anual.

La formación está financiada a través de FUNDAE para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social. La Escuela de Seguros es una entidad registrada como organizadora y formadora en FUNDAE y cuenta con amplia experiencia en la gestión de formación bonificada.

Los cursos de PowerPoint ofrecidos por Campus Asegurador brindan a los estudiantes una oportunidad única para mejorar sus habilidades en el uso de esta herramienta esencial de presentaciones. Los diferentes niveles de formación permiten a los estudiantes avanzar gradualmente en su aprendizaje, desde los conceptos básicos hasta la maestría completa de PowerPoint.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *