Campus Asegurador amplía su catálogo con el curso Excel para cálculos matemáticos

Campus Asegurador amplía su catálogo con el curso Excel para cálculos matemáticos

Aprende a sacar el mayor partido posible de Excel con el curso para cálculos matemáticos, estadísticos y financieros de Campus Asegurador.

Campus Asegurador presenta su nuevo curso especializado en Excel: Fórmulas en Excel para Cálculos Matemáticos, Estadísticos y Financieros.

El curso online de 30 horas de duración está dirigido a profesionales interesados en optimizar el uso de Excel en el ámbito empresarial y mejorar el tratamiento de datos matemáticos, estadísticos y financieros.

La Escuela de Seguros ofrece formación especializada en Excel y en ofimática para gestión empresarial, complementando así su catálogo formativo. El curso computa como formación continua anual para distribuidores de seguros.

Con total flexibilidad de tiempo, lugar y dispositivo tecnológico, los alumnos pueden comenzar el programa formativo en cualquier momento. Una vez superado el examen online, pueden descargar su diploma desde el aula virtual. También está incluido en la plataforma de formación continua Seguros School sin coste adicional para los alumnos.

Cabe destacar que esta formación es bonificable a través de FUNDAE para empleados que cotizan en el Régimen General de la Seguridad Social. La Escuela de Seguros Campus Asegurador es una entidad registrada como organizadora y formadora en FUNDAE con amplia experiencia en la gestión de formación bonificada.

No pierdas la oportunidad de especializarte en Excel y mejorar tus habilidades en el ámbito empresarial. Más información en este enlace.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *