Fundación MGS aborda las consecuencias del cambio climático junto a Mar Gómez

Fundación MGS aborda las consecuencias del cambio climático junto a Mar Gómez

La meteoróloga Mar Gómez aporta sus conocimientos en el Ciclo de Jornadas Formativas de Fundación MGS.

La Fundación MGS ha organizado recientemente un evento en el marco de su Ciclo de Jornadas Formativas, enfocado en el cambio climático y sus efectos. La conferencia contó con la meteoróloga Mar Gómez.

En su ponencia, Gómez comenzó explicando la problemática del cambio climático y cómo la acción humana está acelerando este proceso. Además, señaló que está provocando el aumento de la temperatura de la Tierra y de los océanos, la fundición de los casquetes polares, la subida del nivel del mar y el aumento de los fenómenos meteorológicos extremos.

Gómez también analizó cómo afectará el cambio climático en el planeta y en nuestro país en particular. Expuso las medidas de mitigación, adaptación y reforestación como respuesta. Por último, destacó el estudio de la ionosfera del Proyecto Haarp como ejemplo de geoingeniería, que consiste en limitar el cambio climático mediante la manipulación del clima y otras técnicas.

El evento contó con la participación de alrededor de 800 asistentes, entre empleados, mediadores y clientes de MGS Seguros, quienes tuvieron la oportunidad de plantear dudas a través de sus dispositivos digitales o en persona. La jornada finalizó con un coloquio en el que se debatieron las medidas necesarias para combatir el cambio climático y los efectos que tendrá en nuestro planeta.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *