Fundación MGS impulsa los estudios en el extranjero

Fundación MGS impulsa los estudios en el extranjero

Fundación MGS ha puesto en marcha su segundo Programa de Becas para estudios en el extranjero dirigidas a hijos e hijas de empleados.

En esta edición se han concedido 2 becas, de hasta 15.000 euros cada una, para financiar la realización de un año escolar en el extranjero en el curso 2023/2024. O de un curso de verano en 2023 en una universidad de reconocido prestigio.

Jóvenes matriculados en los últimos cursos de educación segundaria

Estas becas son un útil instrumento de aprendizaje y desarrollo personal. Se dirigen a jóvenes descendientes de empleados matriculados en los últimos cursos de educación segundaria. Los propios becados de la primera edición del programa se muestran satisfechos con la iniciativa. Así lo expresa Marta, una de las beneficiarias de la estancia en Berkeley el pasado verano, “esta experiencia ha cambiado mi vida. Ha sido extraordinariamente enriquecedora, tanto desde el punto de vista vivencial como formativo. Me ha hecho establecer unas nuevas metas de cara al futuro.”

Los objetivos de este programa son mejorar el conocimiento de una lengua extranjera, la formación integral de la persona participante y potenciar la capacidad de adaptación y el aprendizaje en un nuevo entorno.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *