APCAS hace un balance positivo de 2022

APCAS hace un balance positivo de 2022.

El pasado 15 de diciembre, la Comisión Ejecutiva de la Asociación de Peritos de Seguros y Comisarios de Averías (APCAS) ha mantenido la última reunión mensual ordinaria en formato online para realizar la valoración del año.

Tras el análisis de la previsión del cierre contable del ejercicio 2022 muy positivo y la situación de tesorería, Francisco de la Puente, presidente de APCAS, presentó el orden del día de la próxima reunión del Consejo General de la asociación prevista para el próximo 22 de diciembre, procediéndose a la preparación de los contenidos de la misma.

Los nuevos estatutos de APCAS

Posteriormente se abordó la situación en la que se encuentra el proceso de registro de los Estatutos de APCAS tras la actualización aprobada en la Asamblea General Extraordinaria de 29 de octubre de 2022 e igualmente se aprobó el calendario de reuniones de los órganos nacionales de APCAS del primer semestre de 2023.

Al finalizar la reunión como es habitual, de la Puente, agradeció a toda la Comisión Ejecutiva su compromiso en todos los asuntos asociativos y les deseó unas felices fiestas y un próspero año nuevo cargado de energía.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *