Fundación MGS entrega al Banco de Alimentos 10.000 euros

Fundación MGS entrega al Banco de Alimentos 10.000 euros.

La Fundación MGS entregó el pasado 15 de noviembre el importe recaudado en la campaña de apoyo a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL). Este año, esta colaboración alcanza su octava edición, explica la entidad en un comunicado.

Desde el inicio de su colaboración, la Fundación MGS, ha entregado más de 20 toneladas de alimentos no perecederos y 40.000 euros, todo ello gracias al equipo humano de MGS Seguros.

Fundación MGS implica a los empleados de la aseguradora

Para la presente edición, la Fundación MGS ha implicado de nuevo a los empleados, mediadores y colaboradores de MGS Seguros canalizando su ayuda a través de donaciones de carácter económico. Gracias a este esfuerzo conjunto se ha podido reunir la cantidad total de 10.000 euros para apoyar a la FESBAL en la compra directa de alimentos.

La entrega formal se realizó en una reunión telemática en la que estuvieron     presentes equipos de la Fundación y de FESBAL, encabezados por la Araceli Ruiz, vicepresidente del Patronato de la Fundación MGS, y Francisco Greciano y Ana Pérez, director del Gabinete Técnico y responsable del Equipo Comercial de FESBAL, respectivamente.

La entidad prosigue su larga trayectoria de colaboración con FESBAL, una entidad solidaria que atiende diariamente a un gran número de personas que requieren de un especial apoyo.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *