José Ignacio Conde-Ruiz, nuevo presidente del foro Instituto Santalucía

José Ignacio Conde-Ruiz se incorpora al Instituto Santalucía

El economista José Ignacio Conde-Ruiz es el nuevo presidente del Foro de expertos del Instituto Santalucía.

A Conde-Ruiz le avala una amplia trayectoria profesional en el campo de la economía. Destacan su condición de Catedrático de Economía en la Universidad Complutense y sus trabajos de director general de Política Económica o consultor Externo del Banco Mundial.

Órgano de análisis y debate

El Instituto Santalucía es el órgano de reflexión y debate permanente en materia de educación financiera, economía sostenible y cuarta edad. Ha nombrado nuevo presidente de su Foro de expertos a José Ignacio Conde-Ruiz. Sustituirá a Guillermo de la Dehesa, quien será el nuevo presidente honorífico del organismo.

Ambos nombramientos se enmarcan en el objetivo del órgano de debate de Santalucía de fortalecer su análisis riguroso, multidisciplinar y de talento.

“Estoy seguro de que José Ignacio Conde-Ruiz nos va a motivar a todos y aportará como una visión amplia que adentre el papel de la economía en todos los problemas actuales y futuros que debemos afrontar para hacer posible un bienestar sostenible. Además, agradezco a Guillermo de la Dehesa, todos estos años de gran esfuerzo y trabajo”, comenta José Manuel Jiménez, director del organismo.

En la actualidad, José Ignacio Conde-Ruiz es Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad Complutense de Madrid y subdirector de la Fundación de Estudios de Economía Aplicada (Fedea).

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *