El Consejo de Colegios de Galicia cuenta con el apoyo de Gonzalo Trenor y la Xunta

El Consejo de Colegios de Galicia cuenta con el apoyo de Gonzalo Trenor y la Xunta

Gonzalo Trenor traslada el apoyo de la Xunta al nuevo equipo del Consejo de Colegios de Mediadores de Seguros de Galicia.

El delegado de la Xunta en A Coruña, Gonzalo Trenor, se ha reunido con Juan M. Sánchez-Albornoz, presidente de la Junta Directiva del Consejo de los Colegios de Mediadores de Seguros de Galicia.

El Consello Galego nace con la voluntad de defender legítimamente los intereses de los mediadores ante las instituciones y en todos los ámbitos de la sociedad. Aporta un compromiso de calidad, transparencia y solvencia frente a los asegurados y unidad hacia las aseguradoras y otros proveedores.

Este equipo pondrá en marcha el nuevo órgano que representa a la profesión de mediador de seguros en la comunidad autónoma gallega. La junta constitutiva, formada por los representantes de los colegios provinciales de Galicia, eligió a los miembros encargados de poner en marcha el Consello Galego.

Más de 500 colegiados

Cuenta con más de 500 colegiados en toda Galicia y ostenta la representación de casi 4.000 mediadores de seguros en la región, entre agentes y corredores. Muchos de ellos son pymes y autónomos que dan trabajo a unas 12.000 personas en Galicia.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *