El equipo Allianz participa de nuevo en la Jean Bouin de Barcelona

El equipo Allianz participa de nuevo en la Jean Bouin de Barcelona

Allianz Seguros sigue fiel a su cita con la carrera popular Jean Bouin Gran Premio Allianz.

La 99ª Jean Bouin Gran Premio Allianz se celebra el próximo 27 de noviembre en Barcelona. Más de 100 empleados participarán en el evento deportivo. Allianz contará con una clasificación propia para sus empleados, mediadores y clientes, que serán embajadores de la marca.

99ª carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz

Barcelona vuelve a ser el escenario del encuentro deportivo 99ª carrera Jean Bouin Gran Premio Allianz. La aseguradora mantiene su compromiso con una de las pruebas atléticas más antiguas de España.

Más de 100 miembros del equipo de Allianz se han inscrito para formar parte de la carrera decana del atletismo español. Además, la compañía contará con el Challenge Allianz, una clasificación propia para clientes, trabajadores y mediadores.

El equipo de empleados de Allianz Seguros, para completar su preparación para la carrera, ha tenido la posibilidad de asistir a una sesión de entrenamiento con Alex Roca. El triatleta, a pesar de sufrir una parálisis cerebral y una discapacidad del 76%, no conoce el significado de la palabra “límites”.

Compromiso de Allianz con el deporte

Allianz tiene un fuerte vínculo con el deporte profesional por los valores de esfuerzo, dedicación y trabajo en equipo. Mantiene patrocinios con el motociclismo, la Fórmula E, el fútbol, el yoga o el deporte olímpico y paralímpico.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *