Crédito y Caución estará en Cevisama 2023 para brindar soporte a empresas del sector cerámico

Crédito y Caución estará en Cevisama 2023

Crédito y Caución apoyará la próxima edición de Cevisama, la feria de referencia para la industria cerámica.

La aseguradora estará presente en el evento para ayudar a sus asegurados a aprovechar al máximo su participación y brindarles el apoyo que necesiten en el análisis de sus potenciales clientes.

Cevisama es una oportunidad única para que las empresas del sector de la cerámica hagan contactos, inicien proyectos y cierren acuerdos. En su última edición, el evento contó con la presencia de casi 850 expositores y más de 92.000 profesionales del sector, lo que lo convierte en un punto de encuentro global para los líderes de la industria.

Como aseguradora de crédito líder, Crédito y Caución está comprometida con el éxito de sus asegurados. Por eso, la compañía impulsará el cierre de operaciones comerciales en Cevisama y pondrá a disposición de todas las empresas que visiten la feria sus servicios especializados en el análisis del mercado potencial en los principales mercados del sector. Además, la compañía utilizará técnicas de big data y geolocalización para generar mapas a medida de cada empresa.

El stand de Crédito y Caución en Cevisama también contará con la presencia de B2B Safe, el marketplace que está a disposición de todas aquellas empresas que aún no han digitalizado su negocio. Con este servicio, las empresas podrán dar el salto a la digitalización y acceder a un mercado global de clientes y proveedores.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *