Fundación Aon y Fundación Integra apuestan por la reinserción

Fundación Aon y Fundación Integra apuestan por la reinserción

Fundación Aon y Fundación Integra colaboran para mejorar la empleabilidad y la calidad de vida de personas en exclusión social.

Ambas entidades renuevan su compromiso con la formación y el empleo de personas en exclusión social. Especialmente aquellas que han salido de la cárcel, a través del proyecto Abriendo un futuro.

El objetivo de este proyecto es mejorar la empleabilidad y el acceso al empleo de diez personas en riesgo de exclusión social.

En la firma de la VI edición del proyecto, Pedro Tomey, director general de Fundación Aon, destacó la importancia de ofrecer segundas oportunidades a personas en riesgo de exclusión social. Ana Botella, presidenta ejecutiva de Fundación Integra, señaló que el apoyo de Fundación Aon contribuye en la mejora de la calidad de vida de las personas más desfavorecidas.

Desde 2018, ambas fundaciones colaboran juntas en el proyecto “Abriendo un futuro”, habiendo participado 39 personas en estos cuatro años, de las cuales más del 75% ha conseguido incorporarse al mercado laboral.

En 2021, Fundación Aon se unió a Compromiso Integra, la red de empresas que apuestan por el empleo socialmente sostenible. Actualmente la componen más de 60 organizaciones. Desde 2001, Fundación Integra ha facilitado más de 20.000 empleos a personas en situación de vulnerabilidad gracias al apoyo de empresas y entidades como Fundación Aon.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *