Avanza Previsión lanza Ahorro Plus 2 con una rentabilidad garantizada del 2,5%

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión.

Avanza Previsión anuncia el lanzamiento de Ahorro Plus 2, un producto de ahorro a corto plazo destinado tanto a particulares como entidades y cuya rentabilidad garantizada alcanza el 2,50 % neto anual, de forma que al vencimiento el cliente recibe una rentabilidad acumulada del 5,06% de la prima aportada, señala la compañía en un comunicado.

Se trata de un producto garantizado y sin riesgo de mercado, de dos años de duración y posibilidad de renovación anual, que puede contratarse desde 5.000 euros de prima única. Desde el punto de vista fiscal, el nuevo producto tributará por el rendimiento obtenido en el momento del vencimiento, de forma que el rendimiento generado no tributa mientras permanezca en el fondo.

El nuevo producto de Avanza Previsión

Raúl Casado, director general de Avanza Previsión, añade que: “el lanzamiento del producto Ahorro Plus 2 es un paso más en nuestra estrategia de ofertar una amplia gama de productos de ahorro garantizado, con el objetivo de poner a disposición de los clientes una atractiva alternativa de ahorro que les permita maximizar sus ahorros con la tranquilidad, flexibilidad y rentabilidad que necesitan, sobre todo en épocas de incertidumbre financiera’’.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *