Forbes elige a Aegon como una de las mejores empresas para trabajar en España

Forbes elige a Aegon como una de las mejores empresas para trabajar en España

Aegon ha sido seleccionado por la revista Forbes como una de las 100 mejores empresas para trabajar en España entre las más de 2.500 que se presentaron.

Estudio de Sigma Dos

La revista elabora cada año este ranking basándose en un estudio de Sigma Dos, que evalúa las mejores prácticas en Recursos Humanos. El ranking se basa en las opiniones de los propios empleados. Valoran aspectos retributivos e intangibles, como el reconocimiento, el desarrollo profesional, las relaciones interpersonales, la conciliación, el respeto a la diversidad y el compromiso con el entorno.

Smara Conde, directora de recursos humanos en la aseguradora, ha agradecido este reconocimiento. Ha destacado la labor constante de todas las personas que forman parte de Aegon para cumplir sus planes.

Entre las iniciativas innovadoras que Aegon ha impulsado desde hace años destaca su modelo híbrido de trabajo, que ha aumentado los niveles de compromiso de sus empleados.

Aegon es un grupo internacional que ofrece soluciones de inversión, protección y jubilación con el propósito de ayudar a las personas a vivir mejor.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *