Asefa dona más de 2 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos



Asefa Seguros ha donado al Banco de Alimentos más de dos toneladas de alimentos no perecederos, recogidos durante los días 11 y 12 de noviembre dentro de su segunda Operación Kilo, celebrada este año en las oficinas de la compañía, y en la que se han involucrado todos sus trabajadores, explica la compañía en un comunicado.

En total han conseguido 2.062 kilos, que se han entregado a distintas sucursales del Banco de Alimentos en España para su reparto entre la población con menos recursos.

En relación a la campaña anterior, realizada en el mes de enero, las aportaciones han sido de mayor valor, ya que se han hecho pensando en los más pequeños, por ejemplo, toda una delegación ha destinado su aportación a leche de continuación y cereales, de acuerdo con las necesidades locales del Banco de Alimentos.

Además de obtener alimentos, las Operaciones Kilo pretenden sensibilizar sobre el problema del hambre. El Banco de Alimentos es una organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, para donarlos a entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *