Helvetia renueva su acuerdo de patrocinio con la Federación Vasca de Montaña por tres años



Helvetia Seguros renovó el pasado 19 de noviembre en San Sebastián su acuerdo de patrocinio con la Federación Vasca de Montaña. La compañía garantiza los seguros de accidentes de todos los federados desde hace años, señala la compañía en un comunicado.

La Federación Vasca de Montaña es una de las mayores de su especialidad, y agrupa a más de 30.000 federados.

Helvetia recuerda que gracias a este patrocinio, la aseguradora apoya a la Federación en todas las actividades que ésta desarrolla orientadas a la formación y a la difusión de la práctica del montañismo entre sus federados y entre la sociedad vasca.

En virtud del acuerdo, la imagen de Helvetia Seguros aparece de forma destacada en las equipaciones de los monitores de la Federación, así como en su página web, la Revista Pyrenaica, su cartelería y en los eventos organizados por la misma.

Para Helvetia Seguros, este acuerdo supone “una nueva demostración de su interés por promover los valores deportivos, dentro de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, y especialmente dentro del País Vasco”.

El acto de la firma del contrato de patrocinio, que estará vigente en 2014, 2015 y 2016, lo protagonizaron el presidente de la Federación, Joseba Ugalde, y el director de Marketing y Comunicación de Helvetia Seguros, Javier García.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *