Asefa inaugura oficina en Barcelona

Asefa inaugura oficina en Barcelona

Asefa inaugura oficina en Barcelona, un espacio abierto, cómodo y luminoso que refleja su compromiso con la excelencia y la comodidad para sus clientes y colaboradores.

Asefa inauguró el pasado jueves 23 de junio su oficina en Barcelona. Ubicada en la calle Tuset, 5, cuenta con una superficie de 300 metros cuadrados y está diseñada para ofrecer a sus clientes y colaboradores un espacio abierto, cómodo y luminoso. Se trata de un paso importante para la compañía, que consolida así su compromiso con la proximidad y la calidad.

Durante el evento, Florence Cesmat, directora general de la compañía, expresó su agradecimiento a todos los invitados por su asistencia y aprovechó para anunciar la noticia de la fusión entre Asefa Seguros y SMA, SA, ambas empresas propiedad del grupo SMABTP. Con esta fusión, Asefa pasa a ser la Sucursal del grupo en España, ofreciendo a sus clientes una combinación única de la tecnicidad y proximidad de Asefa con la solidez financiera que le aporta el Grupo SMABTP. La Directora General de Asefa habló también sobre la nueva estructura de la Sucursal y anunció el cambio de imagen corporativa que acompañará a esta fusión, alineando la imagen de Asefa con la de su matriz.

Por su parte, Xaviert Laurent, reforzó el mensaje de Florence, transmitiendo la plena confianza que el grupo deposita en Asefa, garantizando un apoyo continuo del Grupo SMABTP a la nueva sucursal y expresando la ilusión de seguir colaborando estrechamente con la mediación española durante muchos años.

La apertura de la nueva oficina en Barcelona representa un paso estratégico para Asefa, consolidando su compromiso con la proximidad, la calidad y la colaboración continua con sus socios y clientes.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *