Asefa inaugura su nueva oficina de Murcia



Asefa Seguros inauguró la semana pasada una nueva oficina en Murcia. Al acto asistieron los principales colaboradores de la mediación y del sector sanitario en la región, junto a Cyrille Mascarelle, director general de la entidad, Fernando Sadornil, subdirector general, Luis Gosálbez, director de la Delegación de Alicante, Francisco Montes, director dela Delegación Centroy José Antonio Soriano, director de Operaciones y Prestaciones de Salud.

Cyrille Mascarelle aprovechó su primer acto como director general de la compañía para presentarse ante los asistentes y repasar los logros de Asefa: “Como saben, buena parte de la historia de la compañía ha estado unida a los riesgos técnicos del sector de la construcción, donde gracias a nuestra especialización, la cualificación de nuestro personal y los pilares de servicio, calidad y experiencia, hemos logrado ser un referente durante muchos años”.

Mascarelle tuvo palabras de agradecimiento para Alberto Toledano, su predecesor en el cargo, “que dedicó más de 23 años de su carrera profesional al desarrollo de este proyecto y que, sin duda, fue el artífice de muchos de nuestros éxitos, así como la mediación, vosotros, nuestro canal de referencia por el que hemos apostado siempre”.

El nuevo director general de Asefa hizo hincapié en que la compañía cuenta con unas bases sólidas: “Asefa Seguros hoy se ha diversificado hasta tener una oferta fuerte. En esto destacaría el ramo de Salud, en el cual hemos conseguido, con soluciones innovadoras y un nivel de prestaciones de gran calidad, tener una posición de mercado destacable. A pesar de la crisis, la compañía mantiene una solvencia sólida, que permite afrontar nuestros próximos hitos con confianza y optimismo”. Mascarelle enfatizó que tanto la solidez como los logros de la compañía se deben a varios factores: el apoyo de la mediación profesional; el equipo humano; y, por supuesto, el apoyo de los accionistas, el Grupo SMABTP y Scor.

Mascarelle terminó su intervención con un mensaje de confianza con vistas al futuro: “somos un proyecto a largo plazo. Y en este camino esperamos continuar siendo merecedores de vuestro apoyo y confianza para seguir cosechando éxitos. La oficina de Murcia es una etapa importante en la vida de la compañía y será todo un éxito, si la consideráis como vuestra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.