DAS reúne a los mediadores más comprometidos con la protección jurídica en su I Fórum DAS para la Mediación



DAS celebró a mediados del mes de abril el I Fórum DAS para la Mediación enmarcado dentro del Programa Partners, en el que reunió a los mediadores más involucrados con los valores y el proyecto de la compañía, según explica DAS en un comunicado.

En el evento participó el consejero delegado de la compañía, Jordi Rivera, que compartió con los asistente los principales proyectos estratégicos, así como las acciones necesarias para cumplir el objetivo de crecimiento que la compañía se ha fijado para este año. Según Rivera: “La coherencia entre los valores de la organización y la estrategia de la compañía se plasma en cada una de las acciones de la nueva DAS, y este tipo de encuentros permiten compartir y canalizar la experiencia de nuestros mejores mediadores para ofrecer las soluciones más adecuadas a las necesidades legales de particulares y empresas”.

Por su parte, Adolfo Masagué, director comercial, transmitió a los asistentes las cifras de crecimiento en primas que ha experimentado el canal de mediación en 2012. Esta evolución positiva del negocio revela que el mediador que colabora con DAS ha sabido aprovechar las ventajas de las innovaciones implementadas en las coberturas de las Soluciones de Protección Jurídica para particulares, la adaptación a la nueva plataforma de gestión – Innova – y la reorganización del área comercial, priorizando la proximidad y la relación interpersonal con el mediador.

Al finalizar la jornada, los asistentes compartieron puntos de vista sobre cómo el sector debe estar cada vez más enfocado al cliente y al conocimiento de sus necesidades, del mismo modo, que el mediador especialista en Protección Jurídica conoce a su cliente para orientarle hacia el producto más adecuado. Un conocimiento fundamental para ofrecer la solución más óptima a los principales conflictos jurídicos a los que sus clientes se exponen en el día a día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *