Asefa presenta sus nuevas coberturas a los socios de ACS-CV



Asefa presentó la semana pasada sus nuevas coberturas a los asociados de ACS-CV. El ramo de Salud fue el verdadero protagonista de la jornada formativa, explica la asociación en un comunicado.

José María Texeira, director de Ramos Personales de Asefa, y Dionisio Carcel, responsable comercial de la Delegación Levante de la entidad visitaron las instalaciones de la Asociación para impartir una jornada que estuvo protagonizada por la positiva evolución del acuerdo de Salud establecido entre la aseguradora y ACS-CV. Según Aurelio Gil, gerente de Protocolos de la Asociación, “existe una negociación de tarifa/producto exclusivo en el 2013, que ha tenido un resultado muy positivo, tras valorar la gestión de selección de riesgos y el volumen de ventas alcanzado”.

Texeira y Carcel expusieron, además, sus impresiones sobre la evolución del mercado asegurador, y detallaron las nuevas coberturas y primas de Asefa para 2014. Por último, los representantes de Asefa abordaron las ventajas fiscales de la retribución flexible, un tema de máximo interés para los corredores de seguros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *