Caser patrocina la II Edición del “4Days Walking” en Marbella



Caser fue el patrocinador de la segunda edición del “4Days Walking”, que se ha celebrado en Marbella. Este patrocinio se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que Caser y la entidad holandesa Achmea mantienen desde 2011. Las dos compañías, pertenecientes a la alianza europea de aseguradoras, Eurapco, desarrollan conjuntamente el proyecto “Under the Spanish Sun”, que consiste en la comercialización, a través de mediadores Expatriate, de seguros de salud, auto y hogar para holandeses residentes en España.

El evento “4Days Walking” tiene como objetivo  promover el deporte y los hábitos saludables entre los participantes, quienes, a lo largo de cuatro días recorren cerca de 120 kilómetros. Esta II edición reunió a más de 2.000 personas, mayoritariamente holandesas, muchos de ellas residentes en España.

El “4Days Walking”, comenzó a celebrarse en Holanda en 1909, y se celebró por primera vez en España el pasado ejercicio. Los participantes que lo desearon se beneficiaron de asistencia médica podológica en la carpa Caser, recuerda la compañía que dirige Ignacio Eyries.

Con este patrocinio, Caser refuerza su apuesta  por ser la aseguradora de referencia del colectivo holandés y su compromiso con este, señala en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *