Asefa reorganiza sus departamentos de RC y Caución y Construcción

Asefa Seguros reorganiza dos de sus departamentos técnicos con el nombramiento de Francisco Ruiz y Luís Lázaro.

Asefa Seguros reorganiza dos de sus departamentos técnicos con el nombramiento de Francisco Ruiz como director del departamento de Caución y Luís Lázaro como director del departamento de Construcción.

Francisco Ruiz, licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Almería, lleva 9 años de carrera en Asefa Seguros habiendo sido nombrado director del departamento de Responsabilidad Civil en 2018, pasará, a partir de ahora, a compaginar sus actuales responsabilidades con la dirección del departamento de Caución.

Nuevo director de Construcción de Asefa

Luís Lázaro, es arquitecto técnico por la Universidad de Sevilla y grado de ingeniero de la edificación por la Universidad Camilo José Cela. Cuenta con una carrera de más de 15 años en Asefa Seguros en la que desarrolló funciones de suscriptor y, en la última década, como responsable comercial en Andalucía. Desde hoy asumirá la dirección del departamento de Construcción de la compañía.

Estos nombramientos demuestran la apuesta de la entidad por el talento interno y buscan reforzar dos áreas de negocio clave con dos directivos con empuje y gran valía profesional, con el objetivo de seguir ofreciendo una oferta de referencia para el mercado de los seguros de la construcción y del sector inmobiliario, explica Asefa en un comunicado.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.