Aunna Asociación mejora la experiencia de usuario de su web e intranet

Aunna Asociación mejora la experiencia de usuario de su web e intranet.

Aunna Asociación estrena web corporativa y renueva su intranet. La asociación señala en un comunicado que el lanzamiento de estas nuevas plataformas supone “un nuevo paso en la evolución y búsqueda de la excelencia de la asociación”.

El desarrollo de la nueva web corporativa, www.aunnaasociacion.es, ha puesto el foco en una imagen renovada, actualizada y dinámica, con un diseño visual y práctico. Además, se trata de un web ágil e intuitiva que facilita y mejora la experiencia de usuario, añaden.

Aunna Asociación da más espacio a sus socios

Una de las grandes novedades de la nueva web es la inclusión de una nueva sección, ‘Socios’, donde se puede ver los corredores que conforman Aunna Asociación mediante un mapa o un listado inferior. El nuevo blog será otro de los protagonistas de la plataforma, con contenidos de interés para el usuario final. Éstos serán replicables para aquellos socios que cuenten con su web enmarcada en el proyecto Multisite Web, puesto en marcha por la asociación en 2020.

Imagen de la nueva intranet de Aunna Asociación.

Por otro lado, la intranet de la asociación, con acceso privado para los miembros, también ha sufrido una renovación absoluta. En este caso, el cambio de imagen en el área privada ha sido total, dándole una imagen mucho más atractiva y limpia. La finalidad de esta remodelación es facilitar el día a día de las corredurías que forman parte de Aunna gracias a una restructuración de contenidos que facilitará la búsqueda de información por parte de los usuarios. La intranet alberga toda la información de interés que los miembros necesitan y deben conocer sobre los diferentes servicios: negocio, formación, tecnología, marketing, área legal, …

Adaptación a la realidad

En palabras de Santiago Macho, presidente de la asociación:

“Sin duda, la modificación de nuestra web busca la adaptación a la realidad actual del sector, incluyendo, además, mejoras que redundan en beneficio del Socio, que es el centro de nuestro modelo asociativo”. Además, Macho añade “nuestro fin principal es ayudar a nuestros Socios a alcanzar la excelencia profesional por ello en la renovación de nuestra intranet se ha buscado poner todas las herramientas a su alcance de manera más ágil e intuitiva, facilitando así el día a día de sus corredurías”.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *