Fundación ASISA premia al Club Deportivo Estelas Rosas

Carmelo A. Martínez, gerente de la Delegación de ASISA en Cantabria, entregó el galardón a las deportistas del Club Deportivo BCS Estelas Rosas.

El Club Deportivo BCS Estelas Rosas, compuesto por mujeres supervivientes de cáncer de mama, ha recibido el Premio Fundación ASISA a la Tranquilidad en el Deporte de Cantabria 2022. El galardón, que cumple su segunda edición, se entregó en el marco de la cuarta edición del Triatlón Ciudad de Santander, explica la compañía en un comunicado.

Fundación ASISA premia el compromiso solidario del club

Con este galardón, Fundación ASISA quiere reconocer el compromiso solidario que lleva a cabo este club de remo femenino fundado en 2016 y que cuenta con 13 integrantes, once de ellas afectadas de cáncer de mama junto a dos familiares, y su entrenador. Entre sus objetivos, Estelas Rosas busca ayudar a prevenir y controlar el linfedema; crear apoyo social y emocional para las mujeres que sufren cáncer; y mejorar a través del deporte la calidad de vida de las afectadas por esta enfermedad

El premio, creado conjuntamente por Fundación ASISA y el Triatlón Ciudad de Santander, además del reconocimiento honorífico incluye una donación de 1.000 euros para colaborar al desarrollo de la labor solidaria que realiza el club.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *