Asefa Salud patrocinará dos eventos de Disney



La aseguradora será el sponsor de Disney in Concert y Disney On Ice

Asefa Seguros ha alcanzado un acuerdo con Disney a nivel nacional, a través del cual Asefa Salud será en el patrocinador de Disney In Concert: Frozen, el reino del hielo, y Disney On Ice – Frozen.

Con este patrocinio la entidad pretende “por un lado, incrementar la notoriedad de su marca Asefa Salud acercando su oferta de seguros de asistencia sanitaria a su target principal, las familias; por otro lado, fomentar la dinamización del proceso de captación y venta de su principal canal de distribución, así como implementar acciones de fidelización de sus clientes”.

Esta iniciativa se enmarca dentro del objetivo de la empresa de incentivar las actividades en familia “como forma de favorecer el desarrollo social del niño”, estando prevista, además, la realización de diversas actividades en los espacios donde tendrán lugar los espectáculos Disney.

La Film Symphony Orchestra, formada por 65 músicos, coro de 24 cantantes y cuatro solistas, interpretará Disney in Concert: Frozen, el Reino del Hielo, poniendo música y voz a las aventuras del largometraje premiado como mejor película de animación en los premios BAFTA y Oscar. Los dos conciertos en España tendrán lugar los próximos días 11 y 13 de noviembre en Madrid y Barcelona, respectivamente.

Por su parte, Disney On Ice – Frozen es un espectáculo de patinaje sobre hielo “con deslumbrantes efectos especiales y acrobacias sorprendentes”. Las sesiones están previstas del 1 al 5 de marzo en la capital de España y del 9 al 12 de marzo en la Ciudad Condal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *