Asefa se adhiere al ‘Pacto de confianza’ de Newcorred

Newcorred

El pasado 9 de abril Asefa Seguros firmó su adhesión al Pacto de Confianza de Newcorred por el que, reafirmando así su estrategia de apoyo al Canal de Corredores de Seguros, la aseguradora muestra su confianza en estos profesionales y su compromiso de apoyo y ayuda en los primeros pasos de su actividad profesional a quiénes, además del presente, constituyen parte importante del futuro de la distribución profesional de seguros.

Con la firma de este Pacto, el apoyo que va a prestar Asefa a los nuevos corredores y corredurías de Newcorred abarca todos los niveles, desde facilitarles los trámites administrativos y burocráticos para apertura de clave con la entidad hasta acompañarles en todo momento a lo largo de su vida profesional, con formación en los ramos y productos de la aseguradora, con apoyo humano y tecnológico constantes y dotándoles de todas las herramientas y ayuda necesarias, explica Newcorred en un comunicado.

El acto de la firma se llevó a cabo en la sede de la aseguradora en Madrid e intervinieron en el mismo, el director comercial de Asefa, Juan Ruiz, y el presidente de Newcorred, Jorge Campos.

Formación en ramos técnicos

Jorge Campos ha expresado su satisfacción por la adhesión de la entidad al Pacto de Confianza, «especialmente al tratarse de una compañía líder en un ramo técnico y tan específico como es el de construcción, por lo que la firma de este pacto con Asefa Seguros va a aportar mucho valor a los nuevos corredores y corredurías”.

Por parte de la aseguradora, Juan Ruiz ha señalado la importancia de este tipo de acuerdos ya que “creemos que la unión de sinergias entre ambas entidades reforzará nuestra apuesta por la mediación, nuestro canal de distribución por excelencia”.

Con la adhesión de Asefa, son ya más de una treintena las entidades aseguradoras que han suscrito el Pacto de Confianza con Newcorred, reafirmando así su apoyo a los nuevos corredores y corredurías.

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.