Asefa Seguros dona más de 3,5 toneladas de alimentos al Banco de Alimentos



Asefa Seguros ha donado al Banco de Alimentos más de tres toneladas y media de alimentos no perecederos recogidos durante el pasado 14 de enero.La Operación Kilo se ha celebrado en las 25 oficinas de la compañía repartidas por la geografía española.

Según explica la compañía en un comunicado, esta iniciativa ha consistido en la aportación de alimentos no perecederos por parte de los empleados, cantidad que ha sido igualada por Asefa Seguros.

En total se han conseguido 3.589,1 kilos, entregados a distintas sucursales del Banco de Alimentos en España para su reparto entre la población con menos recursos. Esta ha sido la primera acción solidaria de Responsabilidad Social Corporativa en 2013, en la que la compañía ha logrado involucrar a sus 385 trabajadores.

Además de obtener alimentos, las Operaciones Kilo pretenden sensibilizar sobre el problema del hambre. El Banco de Alimentos es una organización benéfica sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es la consecución gratuita de alimentos de todas clases, para distribuirlos después gratuitamente entre entidades benéficas legalmente reconocidas, dedicadas a la asistencia y cuidado directo de personas necesitadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.